EEUU

En las Planicies, se observan condiciones secas entre tormentas que pasan, en Montana y en las Dakotas, sin embargo, se están registrando algunas precipitaciones. Continúan las inundaciones generalizadas en tierras en los estados del norte con ríos desbordados.
En el Cinturón Maicero, se esperan heladas en partes de los valles de Mississippi y Ohio, incluidas partes de Missouri y gran parte del sur de Illinois. En otras partes, prevalece el clima frío y seco, mientras que las condiciones ventosas persisten en la parte oriental del Cinturón Maicero.

BRASIL

ARGENTINA

La inestabilidad que presenta la jornada de hoy no encuentra continuidad en los próximos días. Las tormentas se desplazan hacia el este durante el transcurso del día. Por sectores, de acuerdo a como se vayan desplazando las tormentas, las labores de cosecha se verán interrumpidas, aunque serán detenciones temporarias y no generalizadas. Recién a partir del viernes se observaría la evolución hacia un patrón más húmedo en forma generalizada en el centro norte del país.

Corrientes 715 Piso 2 – Oficina 3 / Tel. 0341 5279901 - Rosario (Santa Fe) - Argentina
contacto@costantinisa.com