COSTANTINI Y ASOCIADOS S.A., fue creada el 27 de noviembre de 2003 por Leandro D. Costantini y Victor P. Monti, cuya trayectoria en el mercado de granos data desde el año 1992. La familia Costantini cuenta con 28 años al servicio del productor argentino con su acopio en la zona del up-river.

Los socios fundadores se rodearon de un personal capacitado y con trayectoria en el mercado de cereales, constituyendo de este modo un excelente equipo de trabajo.

Los Principios Esenciales de la Empresa.

Los que integramos COSTANTINI Y ASOC. S.A., definimos una serie de principios que pretendemos sean un estímulo permanente en nuestro accionar:
- Búsqueda de la excelencia.
- Compromiso con la suprema calidad de nuestros productos.
- Innovación permanente.
- Preservación de la naturaleza y sus recursos.
- Coherencia entre lo pensado y lo actuado
- Permanente capacitación de nuestros recursos humanos.
- Nuestra empresa está a la continua búsqueda de negocios, apoyo económico, legal y administrativo para que el hombre de campo obtenga sus mejores rendimientos.

La web cuenta con una parte de extranet, acceso exclusivo para clientes, que le permitirá realizar las habituales consultas de su mercadería y cuenta corriente por medio de Internet, tales como estado de su mercadería comercializada por intermedio de nuestra empresa, consultas de saldo, etc.

Costantinisa.com/Extranet es un moderno y seguro instrumento que reemplaza las antiguas y lentas consultas telefónicas por un eficiente servicio que Ud. podrá ingresar cuando y de donde lo disponga desde cualquier acceso de Internet.

A través de Costantinisa.com/Extranet Ud. podrá conocer todos los movimientos de su mercadería y de su cuenta actualizada a partir de las 18 horas del día de la fecha y tener siempre disponible un archivo histórico que le permitirá poder sacar resultados de sus cuentas en determinado tiempo o saber de que manera Ud. fue comercializando su mercadería.

COSTANTINI y ASOCIADOS S.A. intenta consolidar un grupo donde le interesa que Ud. sea participe, no nos gusta hablar de Ud. como cliente sino como parte de nuestra empresa, reconociendo en Uds. una parte indispensable de nuestra Empresa y de nuestra Argentina, la idea principal es apuntar que con las herramientas que COSTANTINI y ASOCIADOS S.A. pueda brindarles a Uds. que son las personas que más saben de campo y producción porque año tras año apuestan e invierten en la tierra y en el país podamos todos juntos armar un grupo humano y comercial de primer nivel, donde todos seamos beneficiados, ya que si Ud. aporta sus conocimientos en producción, nosotros brindamos asesoramiento en lo que estudiamos y transparencia en la comercialización el ÉXITO DE LA EMPRESA QUE QUEREMOS FORMAR JUNTO A UD. ESTA ASEGURADO DE ANTEMANO PORQUE CONTAMOS CON PERSONAS IDONEAS EN EL TEMA Y LO TENEMOS A UD. DENTRO DE ESTAS FILAS PROYECTANDO UN PAÍS MEJOR PARA TODOS.

Para llevar a cabo esta gestión se cuenta con oficinas comerciales en diferentes puntos del país donde COSTANTINI y ASOCIADOS S.A., después de un minucioso estudio determinó apoyar a estas zonas con fuertes inversiones para lograr unirse junto al hombre de campo e ir creciendo junto adaptándose a los diferentes escenarios que va presentando la economía y la política actual.

Las oficinas comerciales tienen puntos fijos donde el personal idóneo brinda capacitación y diferentes herramientas y negocios para el hombre de campo.


   Córdoba 850 6to piso | Rosario - Santa Fe | Tel. 0341-5279900 al 04
Corrientes 715 Piso 2 – Oficina 3 / Tel. 0341 5279901 - Rosario (Santa Fe) - Argentina
contacto@costantinisa.com